Montador de electrónica

Estrategia de nuestra empresa especializada en el montaje de componentes electrónicos

Montador de electrónicaEn Autel Sistems estamos especializados en el montaje de componentes eléctricos. En realidad somos subcontratistas del montaje de circuitos impresos, lo que quiere decir que ofrecemos servicios integrales especializados en la fabricación del producto final, desde su creación y desarrollo hasta su logística o aftermarket, pasando por todos los procesos intermedios.

¿En qué consiste nuestra estrategia?

Nuestra estrategia pasa por consolidarnos en el sector industrial y profesional, con volúmenes de producción medios. Para nosotros lo más importante es, sin duda, la calidad, la flexibilidad, el servicio y la profesionalidad. En este sentido, se puede decir que tenemos una destacada presencia en prácticamente todo el sector industrial, destacando nuestra presencia en automoción, elevación, energía y regulación, electromedicina, electrónica industrial y profesional y la producción de línea blanca.

Para conseguir estos objetivos de forma eficiente y exitosa contamos con una plantilla de profesionales con una dilatada carretera profesional en el sector. Además, los materiales que empleamos para la elaboración de nuestros productos son seleccionados exclusivamente por el cliente (trabajamos con las marcas más reconocidas a nivel internacional).

Pídanos más información ahora mismo sin compromiso

 

AUTEL SISTEMS

OFICINAS

  C/ Colón, 451 C-41 - Polígono Industrial Santa Margarita II
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 510 55 10

AUTEL SISTEMS
AUTEL SISTEMS