Empresa homologada de electrónica

Nuestra empresa cuenta con varias homologaciones y acreditaciones que confirman la calidad del servicio prestado

Somos una empresa homologada de electrónica y, como tal, contamos con todas las acreditaciones necesarias para el correcto ejercicio de nuestra actividad. Además, hemos implantado un sistema de calidad, mediante el cual aseguremos a nuestros clientes el resultado final de los productos.

POLÍTICA DE CALIDAD DE AUTEL SISTEMS

Autel Sistems, S.L. manifiesta su compromiso continuo con la Calidad basando su política en los siguientes principios:

  • Actuar según establece la norma UNE-EN ISO 9001, como base de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Establecer un Sistema de Gestión de la Calidad considerando la satisfacción de los requisitos del cliente como objetivo principal y permanente, que permita potenciar las relaciones establecidas con los clientes actuales y obtener nuevos clientes.
  • Esta oferta de calidad sólo se puede cumplir con la participación de todo el personal implicado en el proyecto mediante una motivación, educación y formación adecuadas al servicio que nos es propio y al compromiso de mejora continua adquirido.
  • La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad es la herramienta de Autel Sistems, S.L. para conseguir mantenerse en el mercado al detectar y satisfacer las necesidades de los clientes de una manera fiable.
  • La satisfacción de los requisitos de los clientes no tiene sentido si no se enmarca dentro de un contexto de respeto por el medio ambiente.
  • La Dirección de Autel Sistems, S.L. asume el compromiso y la responsabilidad que de esta política se deriva, mediante el desarrollado del presente manual de la calidad y de los procesos y procedimientos correspondientes.

CERTIFICADOS DE AUTEL SISTEMS

Empresa homologada de electrónica
Empresa homologada de electrónica
Empresa homologada de electrónica

 

AUTEL SISTEMS

OFICINAS

  C/ Colón, 451 C-41 - Polígono Industrial Santa Margarita II
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 510 55 10

AUTEL SISTEMS
AUTEL SISTEMS