Fabricante de electrónica

Responsabilidad social de nuestra compañía fabricante de productos de electrónica

Fabricante de electrónicaLa principal premisa que tenemos en nuestra empresa fabricante de electrónica no es otra que la confianza con los clientes, la transparencia y la profesionalidad de todos nuestros departamentos. En Autel Sistems trabajamos día tras día para lograr que todas las personas que solicitan nuestros servicios estén satisfechos con unos productos que les den la plena seguridad de un correcto funcionamiento.

Le ofrecemos una excelente atención al cliente

Cuidamos mucho la atención al cliente, por lo que desde el primer momento que se ponga en contacto con nosotros, le asistiremos personalmente. Puede hacernos todas las preguntas que quiera o plantearnos las dudas que tenga, que siempre obtendrá una respuesta por nuestra parte. Queremos que cuenten con nosotros siempre que lo necesiten, de modo que Autel Sistems se convierta en un tentáculo más de su propia empresa.

Nada de lo que hacemos en nuestra empresa fabricante de electrónica sería posible sin el equipo humano con el que contamos, compuesto por 32 empleados internos y 4 externos. Se trata de personas con una larga formación y trayectoria laboral a sus espaldas, que se mantienen al día en lo que a productos, sistemas y procedimientos se refiere.

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE AUTEL SISTEMS

Somos una empresa especializada en:

Asesoramiento en diseño e industrialización
Logística y aprovisionamiento de componentes
Montaje SMD
Montaje manual
Inspección y testeo
Tropicalizado
Aftermarket

 

AUTEL SISTEMS

OFICINAS

  C/ Colón, 451 C-41 - Polígono Industrial Santa Margarita II
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 510 55 10

AUTEL SISTEMS
AUTEL SISTEMS