Corporativo

Autel Sistems

Subcontratista de montaje de circuitos impresos

Casi todos los clientes que acuden a nosotros solicitan confianza, transparencia y profesionalidad, factores que les podemos ofrecer en Autel Sistems. Para nosotros es fundamental mantener un nivel alto de calidad, que nos permita crecer en el sector y ofrecer los mejores servicios que puedan necesitar. Si desea que le facilitemos más información al respecto o que le proporcionemos un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web.

 

Montador de electrónica

Montador de electrónica

En Autel Sistems estamos especializados en el montaje de componentes eléctricos. En realidad somos subcontratistas del montaje de circuitos impresos, lo que quiere decir que ofrecemos servicios integrales especializados en la fabricación del producto final, desde su creación y desarrollo hasta su logística o aftermarket, pasando por todos los procesos intermedios.

 

Fabricante de electrónica

Fabricante de electrónica

La principal premisa que tenemos en nuestra empresa fabricante de electrónica no es otra que la confianza con los clientes, la transparencia y la profesionalidad de todos nuestros departamentos. En Autel Sistems trabajamos día tras día para lograr que todas las personas que solicitan nuestros servicios estén satisfechos con unos productos que les den la plena seguridad de un correcto funcionamiento.

 

AUTEL SISTEMS

OFICINAS

  C/ Colón, 451 C-41 - Polígono Industrial Santa Margarita II,
Terrassa, 08223, (Barcelona)

  93 510 55 10

AUTEL SISTEMS
AUTEL SISTEMS
AUTEL SISTEMS